VENTAS ONLINE TEL. 312 791 2523

Brace de Rodilla con Articulación Libre

$65.000 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

* Brace de Rodilla con Articulación Libre.

* Óptima para:

- Lesiones y/o esguince de rodilla leve moderado.
- Inestabilidad,en la rodilla.
- Ligamento cruzado.

* Articulaciones libres (barras laterales en forma de bisagra), sin topes, para lograr la estabilidad lateral y medial de la rodilla y la patela y brindar protección en el tratamiento de ligamentos cruzados anterior y posterior, controlando el movimiento de hiperextensión hasta alcanzar un ángulo máximo de 180 grados.
* Posee un orificio patelar reforzado con espuma de neopreno, que funciona como centrador de rótula, previniendo el mal alineamiento patelofemoral y a largo plazo, la condromalacia patelar.
* Prevención y tratamiento del desplazamiento de la rótula (lesiones) en movimientos bruscos, o lo indicado por el especialista.
* Correas ajustables con cierres de contacto, para dar mejor compresión y uniformidad en la prenda al envolverla sobre la rodilla, ajustándose al contorno de cada persona.
* Elegante y discreto diseño anatómico que permite el movimiento correcto de la articulación de la rodilla.
* Fabricada en material neopreno hipoalergénico y transpirable que ofrece un gran confort.
* Se puede utilizar en ambas rodillas.
* Talla Unica.
* Color Negro.

NEOPRENE: Permite la transpiración, estimula la circulación sanguínea y promueve la rehabilitación de los tejidos.

RECUERDA: AL MOMENTO DE COMPRAR SELECCIONAR CORRECTAMENTE LA TALLA Y LA ALTURA ADECUADA. YA QUE LUEGO DE SER ABIERTO SU EMPAQUE NO TIENEN CAMBIO. LA FÉRULA ES UN ARTÍCULO PERSONAL.

Almacén Ortopédico Olaya SAS suministra Brace de Rodilla con Articulación Libre, con 1 mes de garantía por imperfectos de fabricación bajo condiciones normales de buen uso.

También te puede interesar

Suscribete para recibir promociones y ofertas exclusivas!