VENTAS ONLINE TEL. 312 791 2523

Cojín Abductor Postquirúrgico De Cadera

$55.000 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Características:

* Cojín o almohada para la abducción de cadera ayuda a prevenir que su cadera se gire hacia dentro o hacia fuera de su cuerpo. También mantendrá su cadera derecha mientras usted está en la cama, aún cuando esté dormido. La almohada para la abducción mantendrá su cadera en una posición y le ayudará a sanar.
Ideal para post-operatorio o luxación de cadera , mantiene la cadera a 45º de abducción

* Es posible que necesite usar una almohada para la abducción de cadera si su cadera se salió de la articulación o si tiene una fractura de cadera. También puede ser usada después de una cirugía como una reducción abierta y fijación interna o una artroplastia de cadera. Es posible que necesite usar una almohada para la abducción de cadera por varias semanas.

* Elaboradas en espuma resistente de mediana densidad y con correas sujetadoras en reata con velcro.

Su médico le enseñará cómo colocar la almohada para la abducción de cadera. Es posible que le dé las siguientes instrucciones:
• Acuéstese plano en la cama.
• Coloque la almohada entre sus muslos. La almohada deberá tocar cada pierna desde los muslos hasta los tobillos. Sus piernas cabrán dentro de espacios a los lados de la almohada de espuma.
• Usted necesitará un cuidador que le amarre la almohada a sus muslos y tobillos. Un cuidador puede ser un miembro de su familia o un amigo que ayude con su cuidado. Él necesitará seguir los siguientes pasos:
• Envuelva las correas alrededor de sus muslos y tobillos y sujételas a la almohada.
• Apriete las correas para prevenir que sus piernas se muevan hacia fuera. Él debería poder poner un dedo entre sus piernas y las correas.

* Talla Única.
* Color Azul Oscuro.
* Cuentan con REGISTRO INVIMA.

Almacén Ortopédico Olaya SAS suministra cojín abductor de cadera con 15 días de garantía por imperfectos de fabricación bajo condiciones normales de buen uso.

También te puede interesar

Suscribete para recibir promociones y ofertas exclusivas!