VENTAS ONLINE TEL. 312 791 2523

Faja Dorsolumbar, Corrector De Postura (48 Cm Altura)

$65.000 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Características:

SOPORTE DORSOLUMBAR Y CORRECTOR DE POSTURA (48 CM de Altura).

Los problemas en la espalda están a la orden del día. Malas posturas en el trabajo, vida sedentaria, pasar mucho tiempo de pie, realizar esfuerzos físicos… nuestro día a día está lleno de situaciones que pueden provocar lesiones en la espalda como fracturas o desalineaciones vertebrales. A ello se une la degeneración de los huesos por la edad que puede causar osteoporosis. Aprovechar los beneficios de la ortesis dorsolumbar ya que mejora la calidad de vida del usuario y ayuda a corregir los problemas.

El corrector de postura y/o ortesis dorsolumbar protege la columna vertebral y le da estabilidad gracias a la férulas rígidas diseñadas anatómicamente permite tener una posición correcta y funcional.
La ortesis dorsolumbar aporta muchos beneficios para la espalda. Y es un complemento perfecto para muchos tratamientos para las dolencias que afectan a esta zona.
* Protección: Al restringir los movimientos que pueden ser perjudiciales para la integridad de las vértebras, las proteges de fracturas o desalineaciones vertebrales. Esto es importante cuando padeces osteoporosis, ya que un mal movimiento puede desencadenar muchos problemas.
* Estabilización: La ortesis dorsolumbar controla la alineación de la columna vertebral y la estabiliza. Por ejemplo, ayuda a corregir la curva cifótica, típica de los pacientes con osteoporosis, llegando incluso a conseguir un ligero incremento de la altura del paciente.
* Alivio del dolor: El dolor es uno de los grandes problemas de las enfermedades de la espalda. Suele ser muy intenso y nos incapacita para realizar algunas actividades. Esta ortesis dorsolumbar alivia esas molestias y mejora nuestra calidad de vida.
* Mejora la movilidad funcional: El miedo al dolor o a agravar la situación hace que nuestra movilidad se vea limitada. La seguridad y protección que aporta esta ortesis permite que la movilidad funcional mejore. Y eso aumenta la independencia del usuario.
* Aumenta la presión intraabdominal. La ortesis dorsolumbar dispone de elementos semirrígidos para aumentar la presión intraabdominal, lo que hace que adoptemos la postura correcta. Eso ayuda a corregir muchas dolencias de la espalda. Y potencia la actividad muscular.

Usos:
• Escoliosis.
• Espondilitis anquisolante.
• Aplastamiento de vertebras dorsales y lumbares.
• Cifosis.
Características: Restringe el movimiento posterior y anterior de la columna.
Composición: Elástico, férulas de aluminio, y cierre de contacto sistema KRIK.

* Tallas S , M, L y XL
* Color Beige.

Contraindicaciones y advertencias: Si se presenta irritación, enrojecimiento o sensibilidad al material, suspenda su uso y consulte a su médico.
Instrucciones de lavado: lavar a mano con jabón suave y secar a temperatura ambiente.

RECUERDA: AL MOMENTO DE COMPRAR SELECCIONAR CORRECTAMENTE LA TALLA Y LA ALTURA ADECUADA. YA QUE LUEGO DE SER ABIERTO SU EMPAQUE NO TIENEN CAMBIO. LA FÉRULA ES UN ARTÍCULO PERSONAL.

Almacén Ortopédico Olaya SAS suministra aja Dorsolumbar, con 15 días de garantía por imperfectos de fabricación bajo condiciones normales de buen uso.

También te puede interesar

Suscribete para recibir promociones y ofertas exclusivas!