VENTAS ONLINE TEL. 312 791 2523

Faja Materna, Faja Embarazo, Cinturón Alivia Dolor Lumbar

$60.000 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Características:

El embarazo es un periodo en la vida de una mujer en el que su cuerpo atraviesa por muchos cambios, especialmente de peso y volumen en el abdomen, el cual puede quedar laxo debido al gran crecimiento del vientre que se da en las últimas semanas de la gestación, razón por la cual utilizar una faja maternal se vuelve casi imperativo.

Las fajas maternales dan soporte a la parte baja del abdomen, que es donde suelen sentirse las molestias más grandes del embarazo, usualmente los mismo ginecólogos las recomiendan para aliviar los dolores en la parte baja de la espalda, en los ligamentos, para calmar la sensación de pesadez o de urgencia constante por orinar, así como las contracciones uterinas.

Las fajas o cinturones de soporte pueden corregir las posturas inadecuadas, consiguiendo una ideal, con el fin de proteger al piso pélvico y a la zona lumbar de un exceso de presión, sin que con su uso la espalda y la pelvis queden inmóviles, con lo que se puede aliviar muchas de las molestias relacionadas con la gestación.

* Cuenta con tela afelpada en ambos lados del vientre, con el fin de proporcionarte la comodidad que necesitas y de no lastimar al pequeño que llevas dentro de ti, permitiéndole que se mueva con libertad, pero sin lastimarte.
* Varillas suaves, no como las que se usan en una faja modeladora, ya que ayudan a la adecuada distribución del peso del vientre en todo el dorso y la espalda, con lo que es posible sentir menos dolor y molestia abdominal.
* Velcro o banda ajustable que te permite hacerla más grande conforme tu vientre vaya creciendo, o más pequeña después del parto; esta banda no se desprende con facilidad con el simple movimiento y te permite ajustar el nivel de soporte que necesitas.
* Mejora la postura al ayudarte a balancear la carga del peso del vientre hacia la espalda.
* Color beige por lo que pueden combinarse con la ropa que utilices y no ser visibles.
* Ya que la faja ayuda a controlar la presión que el peso del vientre realiza sobre los órganos, las mujeres que la usan pueden tener menos problemas de estreñimiento y de fugas de orina, evitando las infecciones urinarias y las hemorroides.
* Talla universal

La faja maternal da soporte a la columna para que aguante el peso del vientre en crecimiento, ayudando a la mujer embarazada a sostener el peso del bebé.

Almacén Ortopédico Olaya SAS suministra Faja Materna, con 15 días de garantía por imperfectos de fabricación bajo condiciones normales de buen uso.

También te puede interesar

Suscribete para recibir promociones y ofertas exclusivas!