VENTAS ONLINE TEL. 312 791 2523

Cojín Cilindro Cervical - Lumbar Para Reposo En Microperla

* Almohada cilíndrica en microperlas, Ideal para pacientes que están postrados en cama.
* Este cojín ayuda a eliminar la tensión muscular y el estrés mientras descansa o duerme, se ajusta anatómicamente a cualquier parte del cuerpo proporcionando una máxima relajación, fácil de llevar.

* A nivel cervical en posición supina y lumbar en sedestación. Previene y alivia el dolor de la musculatura paravertebral, permitiendo un apoyo correcto de la columna adaptándose a sus curvas naturales.
* Debajo de las rodillas. En caso de ciática, consigue el acortamiento del nervio, disminuyendo así el dolor. En procesos dolorosos e inflamatorios de rodillas, para evitar la hiperextensión de las mismas, favoreciendo así la relajación de la articulación.
* Debajo de los tobillos, para conseguir la elevación y drenaje de los miembros inferiores, en personas con problemas circulatorios o aquellas que deban permanecer largos periodos en cama.

- MATERIALES: tela 100% polylicra
- RELLENO: microperal poliestireno expandible

USOS:
- Cintura
- Cabeza
- Tobillos
- Codos
- Espalda
- Pies

MEDIDAS
- ALTO: 12 CM
- LARGO: 349 CM
- ANCHO: 12 CM

Almacén Ortopédico Olaya SAS suministra Cojín cilindrico en micro perla con 15 días de garantía por imperfectos de fabricación bajo condiciones normales de buen uso.